Al son de las partituras

jueves, 28 de julio de 2016 · 00:00
Centro sinfónico
Caminos de la música boliviana

 Hoy, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta Criolla Música de Maestros presentan su DVD: Caminos de la música boliviana en el Centro Sinfónico Nacional (calle Ayacucho). El espectáculo será dirigido por Willy Pozadas y Rolando Encinas. Destacamento 111 es una de las canciones que conforman el repertorio, que se presentará esta noche. Se trata de una canción compuesta en los campos de batalla en la Guerra del Chaco. Esta composición será interpretada por en una versión del Trío Solares, Lavandez y Zarate. Los precios de las entradas son de 60 bolivianos para platea general, 110 bolivianos para mezzanine "A” y 80 bolivianos para mezzanine "B”. Los tickets comenzarán a venderse en boletería del Centro Sinfónico desde las 11:00.

Distribución
Black Mantra de Nordic Wolf 

La banda paceña de melodic death metal  Nordic Wolf distribuye su nuevo disco Black Mantra. El material se puede adquirir en Necrorock, Rock Mania, Casa Sárdon, Dementes y Xanadu. 

Nuevo disco
Barbra Streisand canta con Banderas

Barbra Streisand lanzará un nuevo disco el 26 de agosto. Incluye duetos con Anne Hathaway, Hugh Jackman, Jamie Foxx y Antonio Banderas.

Comentarios

Otras Noticias