Entre 2 Aguas presenta su disco Busco en un recital

sábado, 30 de julio de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El ahora cuarteto Entre 2 Aguas cerrará la agenda de las fiestas julianas del Teatro de Cámara con el espectáculo denominado Optimismo. La velada se realizará   hoy,  a las 19:30, en ese escenario. 

Marco Flores (teclados), Carlos Duchén (percusión), Mauricio Montero (guitarra y voz) y Melissa Herrera (voz)  interpretarán más de 11 canciones que formarán parte del programa. Según los músicos, el recital durará más de   dos horas de concierto siguiendo la línea de su canto popular.

"La palabra optimismo resume la trayectoria de 16 años de Mauricio y Melissa que empezaron la travesía musical siendo un dúo. Los cambios en la conformación del grupo significaron –por lo general–  avances y mayores compromisos con su carrera”, se lee en la nota de prensa. 

"En opinión de los conocidos artistas, la palabra optimismo refleja también la "fuerza renovadora de sus letras y la voluntad de encarar nuevos retos mediante la música”, añade el comunicado.  

Después de dos años, los músicos lanzan un nuevo disco titulado Busco  con "canciones con aires renovados que esperan sean aceptados por  sus seguidores”.  

Entre 2 Aguas se propuso –desde su creación– recuperar elementos del pasado y sugerir otros contemporáneos. Su objetivo fue mantener  vigente el llamado "canto popular latinoamericano o la canción social comprometida”.

 En está carrera de largos años cantaron junto a César Junaro, el Grillo Villegas, Panchi Maldonado y Marco Flores de Atajo, Dagmar Dümchen, Esther Marisol, Wilson Molina de Sin Fronteras, Edson Tarifa, Hiroyuki Akimoto,  Mauricio Machicado, Marcelo Murillo, el Dúo Negro y Blanco, Sergio  Chuqui  Arancibia, Vadik Barron, Gabriel Guzmán, Andrés Herrera y otros.

Comentarios

Otras Noticias