Suspenden el concierto de Filio y no devuelven entradas

Varios fanáticos del artista reclamaron ayer la devolución de los boletos. El show fue promocionado a través de las redes sociales.
sábado, 30 de julio de 2016 · 00:00
  Página Siete / La Paz

La empresa Pro  Show comunicó a través de las redes sociales  ayer  la suspensión del concierto que el cantautor mexicano  Alejandro Filio  tenía previsto ofrecer  hoy en el Círculo Aeronáutico. Varios fanáticos del artista reclamaron ayer la devolución de las entradas.  

"Lamentablemente tenemos que posponer nuestra visita a La Paz. Como saben, Alejandro tuvo una cirugía en diciembre que aún lo limita un poco para viajar y por esa razón necesitábamos que el vuelo desde México fuera directo, para que fuera lo más breve posible, pero parece que esta condición ha complicado mucho el viaje. El día de hoy, a esta hora, aún no teníamos boletos de avión y seguir esperando era sólo retrasar una cancelación inevitable”, dice un comunicado publicado  el jueves en la cuenta de Facebook de Filio.

Después de la publicación, varios fans del cantante publicaron frases como "¿Dónde debemos cobrar nuestra devolución de las entradas que compramos?”, "Qué hay con las personas que tenemos entrada y estamos esperando ver a Filio?”.

  
El concierto fue promocionado a través de  la cuenta de  Facebook   de  la empresa Pro Show. Sin embargo, luego del  anuncio de suspensión del recital de Filio, los administradores  borraron los afiches  promocionales de dicho evento y en su lugar  publicaron  el afiche de un nuevo  concierto del cantautor mexicano Fernando Delgadillo.

Página Siete  llamó a uno de los número celulares usados para reservar entradas y conversó con una persona que se identificó como Sergio, quien dijo que el show de Filio   fue suspendido por los organizadores.  Además, aseguró que ya no trabaja con  los empresarios.  Al ser consultado sobre cuándo se devolverán las entradas, el hombre respondió: "Se canceló el concierto. En la página web están las disculpas de la empresa. Creo que se va a devolver el dinero  el 7 de agosto. Tiene que comunicarse con el empresario”, dijo.  

 Pero, Página Siete intentó comunicarse con el empresario de   Pro Show, pero sin éxito.    

   Un fan del cantante contó que compró las entradas de Filio por el  precio de 300 bolivianos, en un restaurante de la zona Sur.  Incluso mostró uno de los boletos  entregados por los organizadores. En la entrada se lee el nombre del cantante, la fecha del concierto y el logo de Súper Ticket.  Sin embargo, carece de los datos de valor fiscal.

Página Siete se comunicó con   Víctor Roque, de Súper Ticket Bolivia,  quien aseguró que no fueron convocados para  este concierto. "¿Filio? No hemos sido contratados para ello. Nosotros cuando hacemos entradas, hacemos valoradas. Para hacer cualquier boleto necesitamos el permiso de Impuestos”, dijo. 

  Filio es un reconocido cantautor, poeta y músico mexicano. Es prominente del movimiento conocido como Nueva canción.

5
1

Comentarios

Otras Noticias