Mira una muestra de lo que será el Encuentro de Jóvenes Músicos Bolivianos

El maestro estadounidense Israel Getzov junto a 180 músicos jóvenes serán los protagonistas de este encuentro que comienza hoy y concluye el sábado.
jueves, 7 de julio de 2016 · 17:04

Página Siete Digital / La Paz

Desde hoy hasta el sábado se desarrollará en la ciudad de La Paz el Encuentro de Jóvenes Músicos Bolivianos organizado por Gabriel Revollo. Se trata de una serie de conciertos que revalorizarán el trabajo de los grandes compositores del país, entre ellos Miguel Llanque, Ramiro Soriano y Alberto Villalpando.

El maestro estadounidense Israel Getzov junto a 180 músicos jóvenes serán los protagonistas de este encuentro. Hoy se presentarán en el Conservatorio Plurinacional de Música desde las 20:00 y se interpretarán composiciones de Alberto Villalpando, Ramiro Soriano, Gastón Arce, Atiliano Auza y Gabriel Revollo.

Puede leer también: 180 músicos jóvenes revalorizan a los compositores bolivianos

Mañana el concierto se realizará en la Iglesia Luterana a las 20:00, a donde asistirán Pablo Iturry, Miguel Llanque y Gabriel Revollo. El repertorio está conformado por obras de Oldrich Halas, Víctor Valda, Gabriel Revollo, Ramiro Soriano, Miguel Llanque, Guillermo Leonardini y Juan Siles.

El sábado desde las 20:00 en el Teatro Municipal se interpretarán composiciones de Rolando C. Peña Guillén, Víctor Valda y Nicolás Suárez.

El precio de las entradas, para cualquier día, será de 20 bolivianos para platea, 10 para anfiteatro y cinco para galería.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios