Al son de las partituras

jueves, 7 de julio de 2016 · 00:00
Lanzamiento
Los Pixies vuelven con un nuevo  CD 

El grupo de rock alternativo estadounidense los Pixies lanzó ayer  un nuevo tema y anunció la grabación de un nuevo álbum, el segundo desde que el legendario grupo volvió a reunirse. El disco Head Carrier saldrá el 30 de septiembre y será seguido por una gira en Europa. La banda liderada por Black Francis ya lanzó un primer tema Um Chagga Lagga, un ejemplo de su típico rock con guitarra y percusión de alto ritmo. Head Carrier es el sexto disco de los Pixies, que dejaron de tocar a principios de los años 1990 y recién volvieron a reunirse en 2004, aunque tardaron otros 10 años en lanzar un disco, Indie Cindy. Head Carrier fue grabado en Londres y será el primer álbum en el que tocará la bajista argentino-estadounidense Paz Lenchantin como miembro integral de la banda.

Campaña
Nueva versión de hit de   las Spice Girls  

La organización The Global Goals lanzó la campaña #WhatIReallyReallyWant con un objetivo claro: reclamar por los derechos de las mujeres. Y para hacerse oír, utilizó   una de las canciones más populares de los 90 y de la historia de la música británica: Wannabe de las Spice Girls, según el diario La Nación. En el video difundido por este organismo, la banda británica M.O., junto con Taylor Hatala, Larsen Thompson, Gigi Lamayne, Monoea, Seyi Shay y Jacqueline Fernandez, recrea el famoso video del exitoso grupo femenino con carteles que dicen "Terminar la violencia contra las niñas”. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios