La mejor banda imitadora de Kiss tocará en tres ciudades

En La Paz, la banda se presentará a las 20:00, en el Club Social 16 de Julio, ubicado en El Prado. Hoy tocarán en la ciudad de Cochabamba.
viernes, 8 de julio de 2016 · 00:00
 Página Siete  / La Paz

 Una de las mejores  bandas  de tributo  a  Kiss llegará a Bolivia. Se trata del grupo argentino  Kiss Alive, que tocará  en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

El grupo se presentará hoy en Cochabamba. Ayer, la banda tenía previsto  ofrecer un show en Santa Cruz. Las presentaciones son organizadas por FM Rock Producciones, dirigida por Gustavo Tobar. 

 En La Paz, la banda se presentará a las 20:00, en el Club Social 16 de Julio, ubicado en El Prado.  

 La banda tributo al grupo  Kiss está integrada por Andy Buonfrate, Tute Tomalo, Feny Moon y Diego Cayuela.
 "Queremos compartir con la gente que viene a los shows  esas canciones que marcaron nuestra historia como fans de Kiss”, dijo uno de los  integrantes  en una entrevista  publicada en el portal www.kissarmyargentina.com.

Para los conciertos, la banda argentina  alista un reportorio que incluye los mejores éxitos de los discos de  Kiss, como Hotter Than Hell, Dressed To Kill, Destroyer, Rock And Roll Over, Love Gun,   Dynasty, Music from The Elder, Creatures of the Night,   Lick It Up, Animalize y   Asylum, entre otros.  

Kiss es un grupo estadounidense de Hard Rock, formado en diciembre de 1972 en la ciudad de Nueva York. Traspasó el ámbito estrictamente musical para convertirse en todo un fenómeno social de culto adolescente durante toda su carrera. Se caracterizó por su uso de maquillaje y una atractiva estética.

El grupo  ha vendido más de 75 millones de álbumes en todo el mundo y 25 millones sólo en los Estados Unidos. Desde su formación, los miembros de Kiss asumieron personalidades acordes con los maquillajes y vestimenta que llevaban.

Según diarios locales de Argentina, los integrantes de Kiss Alive  utilizan  elementos característicos de Kiss, como  los gestos y el vestuario.   Para el espectáculo, las entradas costarán  200 bolivianos para el sector VIP (en mesa)  y 150 para General.

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
2

Comentarios