BUTACA SIETE

miércoles, 10 de agosto de 2016 · 00:00
estreno
Toman las salas  El buen amigo gigante
El buen amigo gigante, un filme que une a Steven Spielberg y Disney, llega a las salas de La Paz. Se trata de una historia basada en el clásico de Roald Dahl. Retrata la vida de Sophie una solitaria niña de 10 años que es llevada al país de los gigantes,  lugar donde conoce a su mejor amigo.  Juntos, recorrerán  el mundo de los sueños  y  descubrirán los misterios de la magia. La cinta cuenta con actores como Penelope Willton, Rebecca Hall, Mark Rylance y Ruby Barnhill, entre otros.

comedia
Proyectan   Amor por sorpresa
Las salas del Multicine de La Paz  traen a la pantalla la comedia romántica Amor por sorpresa. Se trata de la historia de Jacob y Anne, una pareja opuesta.

 Cinemateca
Un ciclo en honor de Bud Spencer
La Cinemateca Boliviana organiza un ciclo de cine en honor al  actor italiano de western spaghetti Bud Spencer, -el gigante de gran corazón y el compañero de Trinity (Terence Hill). El  artista murió  el pasado 27 de junio,  en su tierra natal.  Se proyectarán las películas Quien tiene un  amigo... tiene un  tesoro,   de S. Corbucci (Todos los días, a las 17:00);  Ahora me llaman el magnífico, de  E. Barboni (Domingo  14 de agosto,  lunes  15 y miércoles  17, a las 19:30) y   Dos súper policías en Miami, de  B. Corbucci (Todos los  días, 21:00).  Además, se realiza la proyección de Todos los días  la noche, de Jean Claude  Wicky.        

Comentarios