León Larregui promete show “inolvidable”

El músico mexicano presentará su más reciente disco como solista.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Después de varias horas de viaje, el músico y cantante de la banda de rock  mexicana Zoé, León Larregui, arribará hoy a La Paz para encontrarse otra vez con sus fanáticos  bolivianos. En su faceta de solista llegará  al país con un equipo de músicos y técnicos para ofrecer un "show inolvidable”.

El concierto se realizará hoy, a las 20:00,  en el Cine Teatro 16 de Julio. "El show durará más de una hora  y media. Su equipo trae su propia escenografía  para garantizar el equipo del espectáculo”, aseguró Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, que organiza el concierto.

Según Paredes, el artista arribará hoy a La Paz. Luego, descansará en el hotel y se alistará para ofrecer el concierto. Horas después del recital, el mexicano  se irá del país.  El equipo del músico evaluará si realizará un paseo por la ciudad. 

  Para su estadía, el músico pidió un menú de comida mexicana, como chiles y  tacos. Además,  demandó un  buffet de platos típicos de Bolivia y elaborados a base de quinua. "Nos pidieron además una variedad de  frutas”, sostuvo el  productor.

 En septiembre de 2014,  Larregui visitó La Paz junto a su banda Zoé para presentar su álbum Prográmaton. La agrupación llegó por primera vez en 2011, en medio de una gira para presentar su disco MTV Umplugged, que incluyó canciones como Soñé y Nada.

Luego de más de  15 años de haber comenzado su carrera, a través de su música y de numerosas giras, Zoé se ha convertido en la banda de rock más popular de México. 

  
El artista cuenta con dos discos: Solstis, editado en 2012, y Voluma, que da título a la gira, por lo que en el concierto interpretará ambas producciones en su integridad.

 Según Paredes, un total de 25 personas componen el staff de Larregui, entre ellos seis o siete músicos. "Ya veníamos trabajando con Zoé y ahora vimos que León, como solista, pega muy bien”, aseguró. 

El productor comunicó que el artista "está súper emocionado porque le gusta mucho la ciudad de La Paz. Le gusta venir aquí, ya que  cada vez que llega tiene un público que crece”.

León Rubén Larregui Marín es un cantante y compositor mexicano, conocido por ser el líder de la banda Zoé. En la actualidad, el artista trabaja y dedica su tiempo libre a la elaboración  del guión de  lo que será su película.

El disco de Larregui   se presenta en una gira por  varias ciudades de México y Estados Unidos. Las últimas fechas están reservadas para Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia.   

 Para el concierto, los boletos se venden  en la sucursal de Burger King de El Prado. Hoy, en la tarde, se ofertarán en las boleterías del Cine 16 de Julio.   Las entradas tienen un costo de  650 para el sector VIP, 400 bolivianos para platea A  y 170 para platea B.

Comentarios

Otras Noticias