El Museo Nacional de Arte abre con una nueva imagen

El espacio cumplió 50 años y los celebró con la reapertura de sus salas permanentes.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:06
Página Siete  / La Paz

El Museo Nacional de Arte reabrió sus puertas ayer luego de la remodelación de sus salas permanentes. Este espacio se encuentra entre las calles Comercio y Socabaya, en una de las esquinas de la plaza Murillo.  
La apertura oficial se realizó anoche con la presencia de destacadas personalidades culturales que celebraron los 50 años de vida de este espacio cultural.

El Ministerio de Culturas  impuso la condecoración  Marina Núñez del Prado a la institución. La Gobernación de La  Paz y el Ministerio de Educación también reconocieron la trayectoria de la institución. 

El director del Museo Nacional de Arte,  José Bedoya, entregó distinciones a  quienes manifestaron su "apoyo por la cultura” como al matutino Página Siete y  al periodista Germán Arauz. También estaban entre los invitados Carlos Mesa y Juan Carlos Valdivia.  

Las salas permanentes, cerradas desde hace tres años, ahora podrán ser visitadas. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

73
1

Comentarios