La Sociedad Coral y Filarmónica se unen en dos conciertos

El recital, dividido en dos partes, se efectuará en la Catedral Castrense de Irpavi.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La  Sociedad Coral y la Orquesta Filarmónica  Juvenil de Bolivia se unen en un  concierto denominado Coronación  Bodas de Oro. El recital se realizará  hoy y mañana, a las 20:00, en  la Catedral Castrense de Irpavi.

En la primera parte del concierto  interpretarán dos obras de Antonio Vivaldi. Una de ellas es el Concierto Nº 1 para violín y orquesta La Primavera, en la que tocará  como solista el joven Christopher Alejandro Magne Vigabriel. La segunda es Magnificat para solistas Coro y Orquesta. En la segunda parte del repertorio, según la nota de prensa,  se  dará vida a la pieza Misa de coronación KV 317, de Wolfgang Amadeus Mozart. La obra está dirigida para solistas de coro y orquesta.

Las partes corales son preparadas por el maestro José Lanza Salazar. La dirección general estará a cargo del músico  Sergio Arévalo Gálvez, titular de la Filarmónica Juvenil.

Los solistas serán Carolina Maldonado (soprano), Daniela Arteaga, (mezzo-soprano), Milton Soria y Pablo Delgado (tenores) y Jorge E. Núñez (barítono).

"Se trata de un emprendimiento de gran calidad, dedicación y coordinación, realizado con verdadero celo profesional, producto del amor y empuje de cantantes y músicos bolivianos, la garantía de nivel coral que ofrece siempre  el maestro Lanza”, dice la presentación.

"Se destacará el nivel orquestal que garantiza el  maestro  Arévalo y un importante trabajo de producción que derivan en un espectáculo de gran atracción, considerando el repertorio elegido”,  añade la nota. 

Desde su creación, la Sociedad Coral  recibió un sinnúmero de galardones y distinciones, como el Escudo de Armas de la ciudad de La Paz y el Illimani de Oro del municipio.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
2

Comentarios