Culturas distingue a la Banda Militar del Ejército

martes, 16 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, distinguió ayer  a los 59 músicos que forman parte de  la Banda Militar de Música del Ejército de Bolivia.  El reconocimiento fue entregado por  participar en julio  pasado en  los actos de celebración del bicentenario de la independencia de Argentina.

"Ver bailar a uno de las miembros del nuestro Ejército, una de las cuecas que es considerada como nuestro segundo himno, ha llenado de orgullo el corazón de miles de bolivianos. Ese orgullo que han generado desde los medios, desde las redes sociales merece nuestro reconocimiento y respeto”, dijo Machicao, según una nota de prensa.  

La Banda Militar de Música del Ejército de Bolivia, con 59 integrantes, tuvo una participación de 12 minutos, con un repertorio variado de marchas militares y la interpretación de la cueca  Viva mi Patria Bolivia. Durante la interpretación de esa canción, el sargento  segundo de música  Luís Eduardo Lagos Campos, con un pañuelo blanco en la mano derecha, salió al frente y bailó el segundo himno de Bolivia.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios