DJ Hardwell, uno de los invitados del Road to Ultra Bolivia

Es el encuentro más importante de la música electrónica a nivel mundial.
viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete   / La Paz

 DJ Hardwell, Dash Berlin, Tom&Collins, Chris Schweizer, Orlando, Zombie Kids y Andy Somoza B2B Hugo María son los  DJ de fama mundial  que participarán en  el espectáculo musical Road to Ultra. El encuentro es presentado por segundo año consecutivo por  la plataforma Paceña Play.

 El espectáculo musical  es producido en Bolivia por  TAG y  Liquid. El show se realizará  el próximo  viernes 14 de octubre, en la ciudad de Santa Cruz.

"Esta es la segunda vez que Santa Cruz será parte de este festival global y Santa Cruz podrá vibrar con estos referentes de la música y ser parte de una promoción especial”, dijo  el jefe de marca Paceña, Nicolás Fortún.

 Robbert van de Corput es el nombre verdadero de DJ Hardwell. Es un productor holandés que comenzó su carrera a los 12 años y se mantuvo en el puesto número uno durante tres años seguidos en el ranking de los 100 mejores DJ del mundo, según la encuesta anual que realiza la revista DJmag.

Su trabajo está orientado al género Progressive house, Hardwell abarca los estilos dutch big room house y electro house, dentro de la música electrónica.

En su presentación, DJ Hardwell hará vibrar al público cruceño en una  puesta en escena que exhibe producción teatral de vanguardia e  incluye imágenes de calidad mundial, iluminación y pirotecnia. 

 "Las escenografías son desarrolladas por el equipo creativo Ultra Music Festival y adaptadas a cada país que es parte de este espectáculo”, destacó  Fortún.

Para el espectáculo,  las entradas están disponibles en el sitio www.todotix.com

La plataforma musical PaceñaPlay trae los mejores eventos de música al país con artistas de alto renombre mundial.  Este 2016, Paceña Play presenta una gira de 13 fiestas en las principales ciudades de Bolivia, entre ellas el afamado Road to Ultra. 

Según los organizadores, para este espectáculo,  se  desarrollará un plan completo de  seguridad basada en los  estándares internacionales. El proyecto   es trabajado  por  los encargados de logística de Miami y Ultra Buenos Aires. Este  equipo trabajará  con empresas homologadas de seguridad en Bolivia.
78
3

Comentarios

Otras Noticias