La leyenda de la coca reúne a K’ala Marka y 300 artistas

viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 K’ala Marka, la Orquesta Sinfónica Nacional, el  Ballet Folklórico Nacional de Bolivia y la Sociedad Coral Boliviana se unen en el megaconcierto La leyenda de la coca. El recital se realizará hoy, a las 20:00,  en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo.

  "Es un espectáculo de alto  nivel que  contará  con  más de 300  artistas en escenario. Además, habrá   sonido de última  generación, pantallas  LED y un despliegue técnico impresionante para todo el público que  siente el poder  de los Andes amazónico”, dice la presentación del espectáculo.

Las entradas cuestan 350 bolivianos  para VIP, 120  para preferencia y 70 para general. Se  venden a través de SúperTicket.com.bo. Además,  se ofertan   en  Discolandia El Prado, la Jungla Plaza de Comidas en  la Ciudad de El Alto, La Chiwiña y  Ketal de la zona Sur.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
7

Comentarios