Coros estudiantiles del San Calixto y San Ignacio presentarán su mejor repertorio

En el encuentro musical se podrá apreciar números que contienen ritmos de popurrí, folclore boliviano, mariachis, sambas y hasta rock.
miércoles, 03 de agosto de 2016 · 22:20

ANF / La Paz

La noche de este miércoles se llevará a cabo el evento "Compartiendo la misma misión Ignaciana, unidos por el canto”, en el que se podrá apreciar a las corales estudiantiles de los colegios jesuitas de La Paz San Calixto y San Ignacio.

 

El evento es organizado en el marco de la fiesta de San Ignacio de Loyola que se recordó hace pocos días. Ambos colegios de tradición jesuita mostrarán sus mejores galas a partir de las 19:00 en el patio de honor del colegio San Calixto, ubicado en la calle Genaro Sanjinés.

 

En el encuentro musical se podrá apreciar presentaciones con ritmos de popurrí, folclore boliviano, mariachis, sambas y hasta rock.

 

"La educación jesuita presta particular atención al desarrollo de la imaginación, de la afectividad y de la creatividad de cada estudiante, incluye oportunidades para que todos los estudiantes lleguen al aprecio de la literatura, de la estética, de la música y de las bellas artes”, señala la invitación al evento cultural.

 

El pasado 31 de julio la comunidad jesuita celebró la fiesta de San Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús.

 

Comentarios

Otras Noticias