Los Ángeles Azules compartirán cumbias románticas en La Paz

Según los organizadores, el show del grupo mexicano estará dividido en dos partes.
miércoles, 31 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El grupo mexicano de cumbia sonidera  Los Ángeles Azules  traerá su cumbia romántica a La Paz. Los intérpretes de éxitos como Entrega de amor y Cómo te voy a olvidar  actuarán el próximo 2 de septiembre, a las 20:00,  en el Teatro Aire Libre  Jaime Laredo.   

  Según los organizadores, el show  estará dividido en dos partes. En  la primera, el grupo estrenará  temas  como Toma que Toma, La Cumbia del Infinito, Viernes cultural y  Para decirte que te amo, entre otros. En la segunda parte, la banda interpretará las reediciones de sus éxitos de los años 90,  además de la "cumbia hípster”.

"El concierto de Los Ángeles  durará entre una hora y media o más de dos horas”, sostuvo Bella Luz Quenta Ramírez, parte de   la organización de  show. El recital se realiza gracias a  Nemtala Producciones y JVM Sudamérica Representaciones.   

 Los teloneros del recital serán los grupos bolivianos Veneno y Mister Yo;  cada uno tocará  aproximadamente una hora. 
 

"La delegación del grupo Los Ángeles  Azules estará compuesta por 35 personas entre artistas, técnicos e ingenieros.  (De ese número), 23 son músicos en su mayoría componentes de la familia Mejía Avante dirigida por el  líder del grupo Elías Mejía Avante”, comentó.

 En marzo de este año, el grupo  visitó La Paz para una recepción social de la  Sociedad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, una de las fraternidades de la fiesta del Gran Poder.  En ese show, la agrupación  prometió regresar  en junio a La Paz para ofrecer otro concierto. 


Los Ángeles Azules es un grupo formado en Iztapalapa, Ciudad de México. Fue  fundado  en 1976,  pero activo oficialmente desde 1983. 

Los éxitos del grupo, canciones de la década de  los años 90, cobraron nueva importancia tras realizar  colaboraciones con estrellas como Saúl Hernández y Vicentico, entre otros artistas. Su disco Cumbia Fuzión (2014) marcó un hito al proponer la cumbia sinfónica.

 Este año  la agrupación  cumplirá  35 años de carrera artística, tiempo durante el que han grabado más de 200 temas, como  Mi niña mujer y Las maravillas de la vida, entre otros. 
 
Las entradas tienen un costo de 503, 253  y 133  bolivianos. Los boletos se ofertan  en Discolandia  (Tiendas de El Prado,  Genaro Sanjinés y plaza Murillo),  La Chiwiña (avenida Montenegro) y la Jungla (patio de comidas  de El Alto).
35
2

Comentarios