Rantés estrena su CD Índigo Maléfico en un concierto

Se trata del sexto trabajo del grupo de rock, liderado por el bajista Álvaro Gaviota.
jueves, 4 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Índigo Maléfico es el nombre del nuevo disco de la banda de rock Rantés. El álbum será presentado en un concierto, que se realizará hoy, a las 19:30, en el Cine Teatro 6 de Agosto.

 "Trae 10 canciones de autoría propia, Toronjil es el primer corte lanzado en radios de Bolivia.  Cuenta con un video que se estrenará en los próximos días”, se lee en la nota de prensa. 

La producción fue realizada en el estudio  El Hombre Alado, a cargo de Álvaro Gaviota. Luego, fue masterizada en Lado B, dirigida por  Marcelo Navia.

"Los 10 temas del disco se centran en la necesidad que tenemos los humanos de expresar el día a día y la cotidianidad como un regalo que pasa inadvertido ya sea por la rutina o los hábitos (internet, Tv, trabajo y otros). (El álbum) es un reencuentro con las emociones  que a veces sólo la música puede describir y transmitir perfectamente”, dice la nota.

Hasta la fecha, Rantés grabó y editó seis  discos Cuentos bizarros, Túneles, Antídoto, Perros,  El Egocentro e Índigo Maléfico.  "(Estos cincos discos) reflejan el cotidiano vivir de músicos que, tal cual como un filtro de la sociedad, esbozan en sus letras y melodías una realidad innegable, casi hasta vinculante”, explicó  en una entrevista anterior  Álvaro Gaviota, bajista, director y productor de la banda.

En la actualidad, la banda, que tiene 18 años de trayectoria,  está integrada por Juan Pablo Flores (voz principal y guitarra), Nano Romero (guitarra), Omi León (batería) y Gaviota.

"En esta nueva etapa la banda cuenta con el conocido guitarrista Nano Romero (Histeria),  quien se encargó de la producción global del nuevo disco. Además,   participó como  invitada de lujo Geraldine O’ Brien (Taxband, Le Vow), quien pone la voz al tema  El Ogro y la Cigarra”, según la nota.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2

Comentarios