Larregui alista una escenografía especial para su show

martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El músico y cantante de la banda mexicana Zoé, León Larregui,  alista  para su show en  La Paz   una "escenografía especial”, informó Pablo Paredes, de Sala A1 Producciones, que organiza el recital. El concierto se realizará el jueves 11 de agosto en el Cine Teatro 16 de Julio.

 "El equipo de Larregui  trae  a Bolivia una escenografía propia y especial para el show. Su objetivo es ofrecer un show único a sus fanáticos”, dijo Paredes.  

Los boletos ya están  a la venta en la sucursal de Burger King de El Prado, en los horarios de 15:00 a 20:00. Las entradas tienen un costo de  650 para el sector VIP, 400 bolivianos para platea A  y 170 para platea B. 

El artista cuenta con dos discos: Solstis, editado en 2012, y Voluma, que da título a la gira, por lo que en el concierto interpretará ambas producciones en su integridad. El espectáculo durará dos horas. 

Según   Paredes, un total de 25 personas componen el staff de Larregui, entre ellos seis o siete músicos. "Ya veníamos trabajando con Zoé y ahora vimos que León, como solista, pega muy bien”, aseguró. 

El productor comunicó que el artista "está súper emocionado porque le gusta mucho la ciudad de La Paz. Le gusta venir aquí, ya que  cada vez que llega tiene un público que crece”.

"Voluma es un disco en el que hay canciones de amor y también canciones que tienen que ver con mi historia y todo el rollo de ser padre. O sea, no hay ninguna canción que hable específicamente de ‘ah, mi bebé y soy papá’, pero sí se puede escuchar en las letras las reflexiones de lo que está pasando con mi corazón. Es un disco que está abierto para la interpretación de quien lo escucha, un material muy personal, reflexivo y profundo”, dijo Larregui sobre el nuevo material discográfico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1

Comentarios