Pando abre la quinta versión de su Feria del Libro

martes, 9 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

Hoy, en Cobija, se inaugura la quinta versión de la Feria del Libro de Pando denominada Mi Cultura Mis Raíces. El encuentro, que se extenderá hasta el 12 de agosto, es organizado por el Ministerio de Culturas y Turismo  y la Gobernación de ese departamento. La actividad se realizará en la plaza principal Germán Busch.

Durante cuatro días, los pandinos disfrutarán de conferencias, cuentacuentos, presentaciones de libros y talentos infantiles, títeres, de talentos infantiles y juegos, entre otras actividades, se lee en  un comunicado de prensa.

Este Ministerio pondrá a disposición del público el siguiente material bibliográfico:  El valle del sol de Diómedes de Pereyra; Ensayos escogidos de Carlos Medinaceli;  Siringa de Juan B. Coimbra; La creación de la pedagogía nacional de Franz Tamayo; Lo que se come en Bolivia de Luís Tellez Herrero; Chaco de Luís Toro Ramallo;  La casa solariega de Armando Chirveches y  Seres sobrenaturales y mágicos de Bolivia de Homero Carvalho Oliva.  A la lista se suman la Constitución Política del Estado para Niñas y Niños de Carmen Sandóval y Homero Carvalho; Mi vida.
 
De Orinoca al Palacio Quemado del presidente Evo Morales e Iván Canelas y Moxos – Ichapakene Piesta de Patricio Crooker, se lee en la nota de prensa. 

En la organización también participan la Universidad Amazónica de Pando, ADEMAF, la Universidad Privada Cosmos, la Asamblea Departamental, la Sociedad de Escritores y otras instituciones.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios