Animal de Ciudad presentará Aprieta el botón en La Paz

El concierto se realizará hoy, a las 20:00, en el Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto).
jueves, 01 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La banda cruceña Animal de Ciudad visita  La Paz para presentar su más reciente producción discográfica Aprieta el botón en un concierto. El álbum, estrenado en 2015,   se encuentra preseleccionado en los premios Grammy Latinos.

El concierto se realizará hoy, a las 20:00, en el Teatro Nuna (Calle 21 de Calacoto, a unos pasos de la parada del PumaKatari). 

Animal de Ciudad es un proyecto musical de rock, funk y pop nacido en Santa Cruz. Hasta la fecha, lleva  cinco trabajos musicales y presentaciones en distintos escenarios tanto nacionales como internacionales. 
  
"El concierto  será un recorrido por las mejores canciones de la banda y contará con la presencia de Mayra Gonzales (solista y excantante  del grupo  Llegas) y David Yajra, Iris Tito y Cristina Tintaya de la banda de reggae Tierra Alta.  "Además, contará con una puesta en escena especial”, se lee en la nota de prensa.

Sobre la preselección del disco  Aprieta el botón en los Grammy, Ronaldo VPR, líder de Animal de Ciudad, dijo:  "Se presentan miles de canciones y ya están en la lista de las 80 o 100 mejores es una muestra de que un material hecho en Bolivia tiene un muy buen nivel”.

Para el concierto,  las entradas costarán  40  bolivianos para General y 50 en combo con la tarjeta Animal Club, la misma que permite descargar producción discográfica de la banda. El concierto está a cargo de Turu! Producciones. 

Comentarios

Otras Noticias