Suspenden concierto de dúo argentino

sábado, 10 de septiembre de 2016 · 01:00
Página Siete  / La Paz

 Debido a problemas técnicos, Illya Kuryaki and the Valderramas suspendió anoche su presentación en el Coliseo del colegio Don Bosco. Sin embargo,  el dúo argentino  salió  a las puertas del hotel Europa, donde estaba alojado, para interpretar  algunos de sus  temas.

Cerca de las 21:00, el dúo,  conformado por Dante Spinetta (hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta) y Emmanuel Horvilleur, salió, saludó a sus fans y se puso a cantar   su éxito Mover el Coolo.

  Ayer, la productora del concierto, Rock & Pop, anunció la suspensión del recital.  "Se comunica a todos los fanáticos de IKV, que por motivos de fuerza de orden técnico mayor ajenos a la banda, se ha decidido suspender el concierto a realizarse el día de hoy (ayer) en la ciudad de La Paz”, se lee en la nota.

 Además,  se informó que el lunes  anunciarán la fecha y  lugar de devolución de entradas a través de las redes sociales. 

Según los organizadores, el  concierto  anunciado para hoy en la ciudad de  Cochabamba está confirmado. 

   En las redes, varias  personas subieron fotografías y  videos de los cantantes en la puerta del hotel Europa. Sin embargo, algunos fans agradecieron el gesto de los músicos. Sin embargo, otros criticaron la suspensión del concierto.  

El año pasado, el dúo  publicó  su  álbum y DVD en vivo  Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires (Argentina). El grupo tenía previsto  tocar en La Paz  como parte de la gira promocional de su  disco  L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
32

Comentarios