Entradas del show del dúo argentino se devolverán el 23

Se realizará en las oficinas de Súper Ticket, ubicadas en la plaza del Estudiante.
martes, 13 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La devolución de las entradas  para el  concierto del dúo argentino Illya Kuryaki and the Valderramas  comenzará el viernes 23 de septiembre. El anuncio fue realizado por  la productora del recital, Rock & Pop.

 "En primera instancia  queremos  hacer llegar una disculpa pública a la banda Illya Kuryaki and the Valderramas, a las empresas, instituciones  y la gente que confió y confía en nuestro trabajo, a quienes  eximimos de cualquier responsabilidad  por la suspensión del show de La Paz del pasado viernes 9 de septiembre”, se lee en el comunicado.

   "También hacemos llegar  nuestras más sinceras disculpas  a todos y cada uno de los fanáticos que adquirieron sus entradas para el show”, añade.

 El viernes pasado, la productora anunció la suspensión del recital.  "Se comunica a todos los fanáticos de IKV, que por motivos de fuerza de orden técnico mayor ajenos a la banda  se ha decidido suspender el concierto a realizarse el día de hoy (ayer) en la ciudad de La Paz”,  se lee en el comunicado de prensa. 

El concierto tenía previsto realizarse el viernes pasado  en el coliseo Don Bosco de La Paz. Tras el anuncio, varios fanáticos criticaron la determinación a través de las redes sociales.  
Para calmar a los varios de los fans paceños, el dúo  Illya Kuryaki and the Valderramas   salió  a las puertas del hotel Europa, donde estaba alojado, para interpretar  algunos de sus  temas.
 

El año pasado, el dúo  publicó  su  álbum y DVD en vivo  Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires (Argentina). El dúo está conformado por Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta, y Emmanuel Horvilleur.  El grupo  tenía previsto  tocar en La Paz  como parte de la gira promocional de su  disco  L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros).

La devolución de las entradas se realizará  en oficinas de  Súper Ticket (plaza del Estudiante,  edificio Inchauste Zelaya, piso 6).  Los horarios de atención serán de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 18:00. Para más información  la productora habilitó las líneas telefónicas 2900091 y 76291932.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
5

Comentarios