Brian Bendis, de Marvel, dará un taller a las 15:00

jueves, 15 de septiembre de 2016 · 01:01
Página Siete  / La Paz

La participación de la Embajada de Estados Unidos en la 21 versión de la Feria Internacional del Libro (FIL) de La Paz tendrá un sello especial. Esta legación concretó la llegada de Brian M. Bendis, escritor y artista de Marvel- Spider Man y Avengers. 

"En un esfuerzo coordinado con Marvel, hemos concretado la llegada de Brian M. Bendis, escritor y artista de Marvel-Spider Man y Avengers”, señala un comunicado de prensa. 

El experto e ilustrador compartirá sus conocimientos y experiencia con los diseñadores de cómics en Bolivia. Asimismo, participará en conferencias, talleres y conversatorios con el público boliviano.

Hoy, a las 15:00, Bendis dictará el taller denominado "El cómic como un arte para contar historias ambientales”.  La cita será en la sala Néstor Taboada, en el Campo Ferial Chuquiago Marka, donde se desarrolla la FIL paceña.  Luego, a las 16:00, se realizará un conversatorio  entre  Brian M. Bendis y Pablo Cildoz. 

La participación de la embajada estadounidense tiene otro objetivo. "Dos componentes caracterizarán nuestra participación en la feria cultural más importante de La Paz”, se aclara en la nota de prensa.

El otro componente está relacionado con una iniciativa a favor del medio ambiente. "Con el compromiso y participación de dos socios estratégicos  hemos copatrocinado la búsqueda del superhéroe boliviano del medio ambiente”.

Otras Noticias