Abren un taller de grabado en la FIL

sábado, 17 de septiembre de 2016 · 00:00
La editorial  Edición Limitada de Gente Común, en alianza con Galería Altamira, ha montado un taller de grabado en su stand de la XXI Feria Internacional  del Libro de La Paz. La iniciativa tiene el objetivo de mostrar los orígenes del mundo editorial y de la comunicación impresa.

 La propuesta  es apoyada por el   taller de grabado Pollo al Sol, liderado por el artista Juan José Serrano.

"Buscando en los anales de la historia de la producción editorial nos acercamos a la China del siglo VI, donde surgió la impresión sobre plancha de madera”

En el stand, los visitantes tienen la posibilidad de conocer  todo el proceso del grabado en madera, desde su inicio con la matriz de madera (o taco), el entintado, el paso por los tórculos -que están montados en la Feria- el secado, hasta su acabado, de modo que se pueda graficar de mejor manera el trabajo inicial del mundo de las letras.

Resultado de esta fusión, la editorial presenta tres libros de reproducciones de pinturas y grabados de los artistas Juan José Serrano e Isabel Blacutt, además de la producción bibliográfica de autores nacionales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1