BISA enseña sobre finanzas con juegos didácticos

sábado, 17 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

Niñas y niños de diferentes colegios de la ciudad de La Paz visitaron el jueves el stand de Banco BISA en la Feria Internacional del Libro (FIL). En el encuentro compartieron con los   "Súper ahorradores BISA”, que les brindaron momentos de diversión mientras aprendían sobre finanzas y banca.

Los pequeños, que cursan el ciclo primario de las unidades educativas  San Antonio, Vicente de Pau Fe y Alegría, Humbolt y Lyns   disfrutaron de  áreas recreativas. Se trata de "Lotería Financiera”, un bingo educativo; y "Mi maletín Financiero”, aplicación para aprender sobre la importancia del ahorro y valor del dinero.

 "Los pequeños fueron guiados por Bianka y Santiago, acompañados de sus mascotas  Penke y Pinky. Banco BISA puso su stand a disposición de los colegios y escuelas durante todo el tiempo que se realiza la FIL”, se lee en la nota de prensa.

Otras actividades

En la feria no podían faltar los cuentacuentos, puesto que son esperados por los pequeños. Instituciones como la Universidad Católica, el Ministerio de Educación y Editorial Comunicarte han preparado varias sesiones de relatos. 

La Cámara del Libro invitó a 50 colegios para que visiten la feria. Sin embargo,  todos los centros educativos pueden participar. El ingreso  es gratuito en las mañanas. Todas las actividades se realizarán en esos horarios.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1