Dos grupos de jazz tocarán en la feria de El Prado

sábado, 17 de septiembre de 2016 · 01:19
Página Siete  / La Paz

Andes Swing, con su fusión jazz, y el artista Víctor Hugo Mercado, con interpretaciones de jazz tradicional y fusión, brindarán una actuación  mañana en la Feria Dominical de las Culturas de El Prado.  El escenario de la música completará el programa con Deep Tango, que traerá un show especial.

 Entre hoy y el jueves, la XXIX versión del Festival Internacional de Jazz La Paz cerrará en diferentes espacios. Esta noche, a las 20:00  en el Teatro Nuna de la calle 21 de Calacoto, se presentará la Bolivia Big Band. A las 19:30, en el Centro Sinfónico La Paz, tocarán Bolivian Jazz y Rodolfo Laruta y la Sonora Final Los Andes. También, Palalesi de Alemania y Efecto Mandarina actuarán en el Equinoccio a las 21:00.

El cierre oficial se realizará mañana en el Centro Sinfónico La Paz con dos presentaciones: Altiplano Jazz Band y Bolivia Big Band, mientras que las presentaciones continuarán el martes cuando se lleve a cabo el concierto clausura junto a Danilo Rojas y la Orquesta Sinfónica Nacional. Finalmente, el jueves en el Equinoccio se hará un after fest y una jam session.

Feria Dominical 

En el espacio del adulto mayor, Dardo Greco presentará los mejores tangos de antaño, el grupo Kausay Bolivia llenará de folklore el espacio con interpretaciones en ritmos de morenada, caporal, tinku y otros y Luisa Molina cerrará el programa con una selección de sus mejores canciones.
En danza, la propuesta dominical llegará de la mano de la compañía Atnace. 

Otras Noticias