FIL de La Paz rompe récord de visitantes

lunes, 19 de septiembre de 2016 · 00:57
 Página Siete  / La Paz

La XXI versión de la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL)   finalizó anoche con un récord de asistencia. Este año, se superó los  152.000  visitantes, informaron los organizadores de la feria literaria.

 "Nuestra expectativa era superar los 150.000 visitantes y lo hemos logrado. El año pasado, hemos  registrado 132.000  asistentes, y este año, hemos superado los 152.000 visitantes. Es un récord”, aseguró  la gerente general de la Cámara Departamental del Libro (CDLLP), que organiza el evento, Tatiana Azeñas.

En su último día, cientos de personas realizaban filas para ingresar al campo ferial Chuquiago Marka (Bajo Següencoma). En el  encuentro participaron más de 170 stands distribuidos en los bloques Amarillo y Verde.

 Según Azeñas, en esta versión se ha consolidado a la Feria del Libro como el evento cultural más significativo de La Paz. "Creo que se ha convertido en el más importante de Bolivia. Hemos tenido 300 actividades culturales y 150 dedicadas a los niños”, comentó. 

 Azeñas destacó   el homenaje a Matilde Casazola, premio a  la trayectoria literaria de la FIL. Sobre las quejas  de un grupo de libreros de la planta baja del boque Amarillo, Azeñas indicó que colocaron las vallas  por un tema de orden en la circulación.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
3