Los mejores momentos de los premios Emmy

martes, 20 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La saga fantástica-medieval  Juego de Tronos hizo historia  en los premios Emmy, que se entregaron el domingo  en Los Ángeles. La serie de HBO consiguió 12 estatuillas  y elevó a un total de 38 los galardones acumulados desde que se estrenó.

La gala también trajo grandes sorpresas y   hechos curiosos que sorprendieron al público.  Uno de los ellos fue cuando Matt Damon  se burló del conductor Jimmy Kimmel porque su programa de variedades no resultó ganador de una categoría.

  Millie Bobby Brown,   que interpreta a Eleven en la ficción Stranger Things,  y sus compañeros de reparto Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas), centraron todas las miradas antes y durante la entrega de premios. Los tres desbordaron simpatía y naturalidad, bailaron al ritmo de Uptown Funk y repartieron besos y sandwiches como si no hubiera un mañana.

Uno de los  momentos más emotivos fue cuando Tori Kelly  interpretó el  tema Hallelujah, como parte del tributo a las celebridades que   perdieron la vida en lo que va del año.

Una de las actrices más aclamadas  fue Priyanka Chopra, de la serie Quantico.  La joven lució una esbelta figura  sobre el escenario, del brazo de Tom Hiddleston, con quien presentó el premio al mejor director de una serie limita, que se llevó Susanne Bier, por The Night Manager.

Una declaración de amor

 Para los más románticos,  la gala fue el escenario de una  continua declaración de amor  entre  Sarah Paulson (ganadora por su papel en The People v. O.J. Simpson) y Holland Taylor. Desde primera hora de la tarde  Taylor demostró lo enamorada que está de Paulson mediante halagos..., según el diario español El Mundo.

Paulson no se conformó con expresar su amor a través de las redes sociales  y cuando se encontraba encima del escenario, gritó: "Si estás viendo esto, Holland Taylor, ¡te quiero!”. Y la respuesta no se hizo esperar: "¿Si te estoy viendo? Claro que sí. ¡Te quiero!”.

Unos Emmy muy políticos

El domingo se vivió una gala de los Emmy muy politizada, donde la estrella de telerrealidad y actual candidato republicano Donald Trump fue objeto de numerosas burlas. A menos de dos meses de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el tono de la jornada estuvo marcado por referencias a una campaña particularmente agria.

 El exprecandidato republicano Jeb Bush, que perdió frente a Trump, llevó al presentador Jimmy Kimmel a la gala posando como conductor de Uber. En el trayecto, le dijo, irónicamente: "Si haces una campaña positiva, los electores al final toman una buena decisión”. Luego Kimmel se dirigió a Mark Burnett, el creador del reality show que convirtió a Trump en una estrella popular, diciendo: "Gracias a ti, Mark, ya no tenemos que mirar telerrealidad, porque vivimos en ella”.

 Julia Louis-Dreyfus, ganadora a mejor actriz de reparto en comedia por Veep, comentó al recibir su estatuilla que su "programa comenzó como una sátira política, pero ahora parece un documental”. "Ciertamente, prometo reconstruir ese muro y hacer que México pague por él”, se burló.    

 

 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2