Brad Pitt luchará por la custodia de sus seis hijos

El actor no se conformará sólo con la custodia legal ni con las visitas que dicte el juez, según el portal TMZ, que adelantó su divorcio.
jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
El Mundo  / Los Ángeles

"Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos”. Son las primeras y únicas palabras de Brad Pitt que trascendieron el  martes a través de un comunicado acerca de la noticia de su divorcio con Angelina Jolie, se escondía ya el aspecto en el que el actor parece no estar dispuesto a transigir con su mujer.

 Según publica TMZ, el portal que adelantó el divorcio el martes pasado, Pitt va a luchar por la custodia física compartida de sus seis hijos -Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)- y no se conformará únicamente con las visitas que determine el juez, punto que incluía  Jolie en su demanda de divorcio, presentada este mismo lunes. Jolie solicita la custodia legal conjunta, pero no la física.

"No hay ninguna posibilidad de que eso vaya a pasar”, habría dicho el actor, según  una fuente de su entorno, quien habría llegado a afirmar que Angelina está soñando si cree que se llevará a sus hijos lejos de él, algo que buscaría la hija de Jon Voight.

Los motivos que estarían detrás de esta decisión de la actriz, según TMZ, están relacionados con el abuso de ciertas sustancias por parte del actor que generaría su ira y las diferentes formas de enfocar la educación de sus hijos.

Además, en las primeras 24 horas de la noticia, las "fuentes cercanas a la pareja” que citan los medios especializados aseguran que la razón última del divorcio no es una tercera persona, sino la forma en que Pitt, de 52 años, se relaciona con los menores.

 Las noticias sobre el supuesto consumo de drogas y los supuestos episodios violentos ha provocado el enfado del protagonista de El club de la lucha con su hasta ahora mujer, de la que, no obstante, opina que es una gran madre. "Acaba de desatar un infierno”, dijo Pitt, según el portal estadounidense. 

El actor cree que esto puede perjudicar a sus hijos, que ya han visto cómo, tras la noticia, una legión de fotógrafos y reporteros rodean su casa de Hollywood Hills, hasta donde ha tenido que acudir la policía.

Él, estricto; ella, permisiva

Sus actitudes radicalmente opuestas a la hora de educar a los niños  parece ser una de las causas de más peso en la separación de la pareja. Mientras la actriz preferiría optar por darles la mayor libertad posible, su ya ex consideraría que Angelina es demasiado "blanda” con ellos, viendo lo difíciles de controlar que se estarían volviendo los pequeños.

"Pueden llegar a ser una pesadilla, quitando a Maddox. Él es muy dulce y amable con todo el mundo. Angie se cree todo lo que le dicen sus hijos, para ella nunca hacen nada malo y todo lo que ellos dicen es sagrado. Son especialmente difíciles con el personal de sus padres. Son muy peleones, escandalosos y difíciles de controlar, especialmente porque son seis. La de 11 años (Zahara) es la que siempre incita a todos los demás”, reveló una fuente al periódico Daily Mail.

Ante la filosofía educativa de la actriz, a Brad Pitt no le habría quedado otra que adoptar el papel de "padre estricto” para su propio disgusto. "Él siempre ha sido estricto. Quiere que sus hijos tengan más disciplina. A veces Brad se frustra con ellos y les grita. Angelina tiene una actitud mucho más relajada a la hora de lidiar con ellos. Ella nunca les grita”, aseguraba otro informante a la revista People.

Del amor a la crisis

La educación de los niños, una supuesta infidelidad, drogas.. La pareja llevaba varios meses sumida en una crisis, que dio lugar incluso a noticias de divorcio el pasado enero. Incluso, las discusiones se habían convertido en algo habitual en los últimos tiempos.

"Pelearon mucho a lo largo de los años y no estaban de acuerdo en muchas cosas. Las peleas iban empeorando, sobre la crianza de los niños y por otras cosas. Ella trató de hacer que funcionara, pero sus hijos son lo primero y no podía hacerles ver cómo mamá y papá discutían”, dijo  una fuente a Us Weekly magazine.

La reacción de Aniston 

Jennifer Aniston, la actriz y expareja de Brad Pitt, escuetamente habló con su círculo de amigos sobre el divorcio de Pitt y la actriz Angelina  Jolie y les dijo que fue "un golpe del karma”.

 Según la declaración de un amigo cercano de Aniston a la revista US Weekly Magazine, les manifestó que la actriz comentó que "fue un golpe del karma” la ruptura de una de las parejas más queridas por Hollywood.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1