Lanzan la convocatoria del Showcase

jueves, 22 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La alcaldía de La Paz, a través de la Secretaría Municipal de Culturas, convoca a  grupos musicales y artistas radicados en La Paz a postularse al Showcase 2016. Se elegirá un  creador o  agrupación en  al menos  cinco  categorías.

 Los  seleccionados   actuarán el viernes 30 de septiembre,  en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. Las categorías son Rock (pop, alternativo), Folklore (boliviano), Jazz, Reggae y Canción de autor (trova y  canción latinoamericana).  

El plazo para la recepción de postulaciones es el viernes 23 de septiembre; mientras que los resultados se darán a conocer el lunes 26 de septiembre. 

El Showcase busca impulsar a los artistas de trayectoria sostenida y contribuir a su formación y desarrollo con proyección internacional. Además,  tiene el objetivo de  aportar a la industria cultural urbana local y nacional.

  Según la  gestora de industrias culturales, Viviana Saavedra, el objetivo del Showcase es crear una capacitación para grupos con trayectoria, que les permita enfocarse como una oferta hacia productores y mercados internacionales.

 "Se tiene el fin de visibilizar bandas con experiencia y hacer que los músicos con trayectoria sepan hacer presentaciones y ofertas. Se les dará la oportunidad de que una productora reconocida los vea y en algún momento los convoque a representar a Bolivia en mercados internacionales”, dijo Saavedra. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

105
50