Elenco alemán presenta Los cuatro músicos de Bremen

viernes, 23 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Los músicos de la ciudad es el título de la obra de teatro que llevará a escena el elenco alemán Teatro Marabú. La pieza se estrenará    mañana, a las 19:30, en el   Cine Teatro Municipal 6 de Agosto. El ingreso es gratuito. 

Luego, el  elenco presentará la obra el domingo, a las 18:00, en el Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi. La pieza está  dirigida a un público infantil.

    "La obra relata que con el pasar de los años, los protagonistas se han vuelto canosos, descabellados, rendidos, frágiles, tambaleantes y gastados, inservibles e inútiles. Sirvieron a sus amos por mucho tiempo y de pronto para el burro, perro, gato y gallo llegó su hora. No obstante, ellos todavía tienen valor para vivir, por lo que se unen para ir juntos por un nuevo y desconocido camino”, se lee en la nota de prensa.

Bajo la dirección de Rüdiger Pape, el elenco está conformado por Claus Overkamp, Fatma Girretz, Tina Jücker y Walter Zick. El equipo está integrado por  Regina Rösing y  Guido Preuß (dirección musical).  Bene Neustein es el responsable de la iluminación. La dirección del teatro es de Tina Jücker y Claus Overkamp, en tanto la dirección de organización y comunicación corresponde a Christiane Müller-Rosen.

 El Teatro Marabú fue fundado el año 1993 por Tina Jüncker y Claus Overcamp. Es un teatro independiente y profesional, para público joven, con su sede en Bonn, Alemania. Presentó sus producciones en festivales de teatro regionales y fue invitado por 16 países.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

112
49