Grupos de rock, hip hop y DJ se unen contra la violencia

El encuentro se realizará hoy, a las 15:00, en la Estación Central de la línea Roja de Mi Teleférico. El ingreso será gratuito.
sábado, 24 de septiembre de 2016 · 00:00
Anahí Cazas  / La Paz

Bandas jóvenes  de rock, hip hop y DJ  de música electrónica se unen en un encuentro   organizado para combatir a través del arte  la violencia  contra las mujeres,  los niños y  los sectores vulnerables. La cita será hoy, a las 15:00,  en la Estación Central de la línea Roja de Mi Teleférico.  El ingreso es  gratuito.

"Estas múltiples voces se suman para promover una cultura ciudadana que fortalezca la construcción de alternativas y propuestas contra la violencia a las mujeres”, dice la presentación del encuentro denominado  "Muévete contra la violencia a la mujer”.   

  Con la colaboración del Ministerio de Obras Públicas, BID, Coordinadora de la Mujer y OXFAM, Mi Teleférico impulsa  su programa "Muévete contra la violencia a la mujer” mediante diferentes expresiones culturales de artistas de  La Paz y El Alto.

En el caso del programa "Muévete contra la violencia”, el proyecto consiste en  una apuesta de Mi Teleférico para convocar a la población a través de diversas expresiones a enfrentar la violencia de cualquier tipo contra las mujeres, los niños y los sectores más  vulnerables, entre otras.

Para el encuentro, Mi Teleférico instalará tres escenarios. Uno de ellos  estará a cargo de las bandas de rock que forman parte del programa Do Re Mi Teleférico. Entre los grupos que se presentarán  están Oblivion, República Límite, Ciudad Líquida, Kriko 87, Axa, Punkarta, Los Bolitas y Antix.  

En el segundo escenario se presentarán  los más destacados  DJ de la ciudad de  La Paz. Los participantes  forman parte de la movida cultura denominada "Bolivia Electrónica”. 

En el tercer espacio, el movimiento de hip hop  "Masacre Battle” traerá a talentosos bailarines de break dance. Además, se presentarán varios  intérpretes de  rap, se lee en la nota de prensa.

En el encuentro participarán también  representantes de   diferentes estilos urbanos de las ciudades de El Alto y La Paz, como los  artistas grafiteros que harán una demostración de arte en la base de una de las torres ubicada en la Estación Central. También se contará con espacios para que jóvenes skaters  muestren sus acrobacias en una  competencia relámpago.

 El Do Re Mi Teleférico es un programa fundado el 23 de abril de 2015. Nace con el objetivo de ofrecer un  escenario libre y gratuito para artistas emergentes y de renombre en Bolivia. El proyecto consiste en   ofrecer  un escenario itinerante en las instalaciones de Mi Teleférico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1