Amplían convocatoria para concurso de ilustradores

miércoles, 28 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 El Centro Simón I. Patiño de la ciudad de  Santa Cruz amplía hasta  el lunes 3 de octubre la convocatoria de "Artistas emergentes en ilustración”.

"Decidimos ampliar el plazo porque muchos postulantes solicitaron prórroga para poder concluir con el diseño y producción de sus obras”, dijo Janette Méndez, directora del Centro Simón I. Patiño.
 
Dicha institución  creó el Programa Emergentes hace cuatro años en el marco de la política cultural de Promoción Artística del Centro Patiño cruceño.

Este año, el objetivo es promover la producción artística de ilustradores buscando difundir la diversidad de formatos en que se desarrolla este género artístico. Por eso, las obras seleccionadas serán parte de una exposición que se llevará a cabo del 3 noviembre al 15 de diciembre en el Centro Patiño.

"El objetivo es también visualizar a los ilustradores del país, especialmente a los que trabajan en diferentes medios”, explicó Andrés Ibañez, responsable del Café Cómic del Centro Patiño. 

En la convocatoria pueden participar ilustradores bolivianos y extranjeros residentes en el país que quieran ampliar la difusión de su obra y que no hayan expuesto de manera independiente. 

Las obras postulantes deben considerar diversos soportes (indumentaria, papel, vasos, tazas, stickers, muros, digital, cuerpo (tatuaje), madera, cartón, etc.) Se tomará en cuenta la propuesta de nuevas e inéditas narrativas, la  capacidad artística-creativa y la técnica en los soportes o recursos a utilizar. Las bases de la convocatoria están descritas en el enlace https://www.facebook.com/events/1104775702947408.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1