Feria del Libro

domingo, 4 de septiembre de 2016 · 00:00

Ricardo Pérez Alcalá, el gran ausente  es   un libro dedicado a la vida y obra de Ricardo Pérez Alcalá (Potosí, 1939 – La Paz, 2013). Contiene textos inéditos de Pablo Pérez Ayala, Javier Fernández y Marcelo Paz Soldán.

 

 

Para comerte mejor  es un libro de cuentos de la escritora cruceña  Giovanna Rivero. "Es un libro que nació a través del tiempo, con los años. Se ha hecho supernaturalmente”, aseguró la autora. Editorial El Cuervo.

 

 

Nuestro mundo muerto  es un libro de cuentos de la escritora cruceña Liliana Colanzi.  Es publicado por  la editorial El Cuervo. Según la autora, en la obra   narra  una  diversidad de historias.

 

 

La doncella del Barón cementario,   de Eduardo Scott-Moreno, publicada en segunda edición por Editorial Nuevo Milenio. Fue escrita en muchos niveles, admite múltiples lecturas todas ricas, profundas y eruditas. 

 

 

Sombras de verano,  de Guillermo Ruiz Plaza. Consta de 16 cuentos que se adscriben a esa búsqueda, en la que los personajes son presas de la locura, del miedo de encontrarse a sí mismos.  (Editorial 3.600).

 

 

La memoria invertebrada,  de Rodrigo Urquiola. El libro recupera varios cuentos del joven autor. Todos ellos premiados o finalistas en certámenes literarios nacionales e internacionales. (Editorial 3.600).

 

Uni versos,  de Diana Taborga. Explora en poemas breves grandes posibilidades y misterios cósmicos y existenciales. Es una interesante reflexión que se entrega de forma lúdica desde su presentación al lector. (3.600).

 

 

 

Obra poética, volumen II, serie temática específica,  de Matilde Casazola Mendoza. El libro recoge seis libros (de 17 publicados), aglutinando poemas de acuerdo a temas como el amor, el desamor y otros.

 

 

 

La guerra de papel,  de Osvaldo Calatayud.  Se trata de la obra  ganadora de la última versión del Premio Nacional de Novela, organizado por el Ministerio de Culturas y la  Editorial 3.600.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para descarga la aplicación haga clic en el enlace correspondiente:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

76
2

Comentarios

Otras Noticias