Illya Kuryaki and the Valderramas tocará sus éxitos

El dúo argentino presentará su disco L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros).
viernes, 9 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El dúo argentino de rock, funk y hip hop, Illya Kuryaki and the Valderramas,  ya pisa    suelo boliviano. El grupo se presentará hoy, en el coliseo Don Bosco  de La Paz.

 Según los organizadores,  el repertorio del   dúo  incluirá temas de su nuevo disco y sus éxitos.  "Están viniendo con el guitarrista Matías Rada, hijo del cantautor uruguayo el Negro Rada”,   adelantó Gabriel Zurita, parte de la organización del concierto.

 La fecha de su llegada fue  confirmada  por el dúo a través de su página web oficial. 
El concierto es organizado por   Miguel Ángel Butrón, director de Rock & Pop Magazine, productora que organiza  el concierto. 

El dúo está conformado por Dante Spinetta, hijo de la leyenda del rock argentino Luis Alberto Spinetta, y Emmanuel Horvilleur. El año pasado publicaron su  álbum y DVD en vivo  Aplaudan en la luna, grabado en el Luna Park, en Buenos Aires.

 Butrón  dijo que el dúo visitará Bolivia como parte de la gira promocional de su  disco  L.H.O.N. (La Humanidad o Nosotros). "Es el segundo disco que sacan desde su regreso en 2011. Ellos están  en gira de presentación por Latinoamérica”, dijo. 

Las entradas   se venden en las sucursales de Eli’s (El Prado-Edificio Cosmos y  San Miguel). Los boletos cuestan   403 bolivianos para Lounge, 303 para VIP  y 183 para  General, respectivamente.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios