Proyectan un adelanto de la serie Sigo siendo el Rey

viernes, 09 de septiembre de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Todos los detalles de la nueva serie de televisión Sigo siendo el Rey serán revelados en una presentación especial en la XXI Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL). El audiovisual se exhibirá hoy, a las 19:00, en el Auditorio Illimani de la FIL La Paz.  

 "La FIL La Paz poco a poco se consolidó como una plataforma para debatir temas culturales. En este caso, recibimos la invitación del programador cultural para exhibir el tráiler y difundir la idea principal de Sigo siendo el Rey como una nueva propuesta en audiovisual nacional muy pronta a estrenarse”, aseguró el escritor Juan Pablo Piñeiro, guionista y productor del audiovisual. 

La serie de TV es dirigida por el cineasta Paolo Agazzi. La producción ejecutiva está a cargo de Marco Aranibar. 

"La producción de Sigo siendo el Rey involucra a muchas personas, entre ellos varios artistas y gente muy cercana al ámbito cultural y literario. Por esa razón, nuestra participación en la FIL La Paz nos da la oportunidad de llegar a más público afín a reflexionar y debatir sobre lo que se está produciendo en el país”, añadió Piñeiro, quien desde hace varios años ha trabajado con Agazzi en diferentes proyectos.

Sigo siendo el Rey es una serie acerca de las vicisitudes de los Colque. Se trata de una familia que comenzó de manera humilde, pero que gracias a la tenacidad de Basilia, la madre, logró forjar un gran imperio económico a partir del comercio y el contrabando.

Comentarios

Otras Noticias