Carla Ortiz defiende a Trump en un programa argentino

La actriz señala que votó por Trump porque el gobierno de Obama había "tirado" 22.000 bombas a Siria.
viernes, 27 de enero de 2017 · 10:34

Página Siete Digital / La Paz

En el programa "Desayuno Americano" de América TV de Argentina, la modelo y actriz cochabambina Carla Ortiz habló sobre su reciente trabajo en Alepo, donde filmó su documental "La voz de Siria” y cuestionó al exgobierno del presidente Barack Obama, y defendió la llegada del nuevo mandatario norteamericano Donald Trump.

"Yo creo que el egoísmo de este loco, misógino, racista (refiriéndose a Trump) dentro de su egoísmo, cuando se empiece a ocupar de limpiar los problemas de adentro de los Estados Unidos, va intentar dejar de molestar al resto de la gente”, dijo la cochabambina, de acuerdo a un video compartido por el programa televisivo en su cuenta de Facebook.

En el programa, la actriz señala que votó por Trump porque el gobierno de Obama había "tirado" 22.000 bombas a Siria y esto hubiese continuado de ganar las elecciones la candidata demócrata Hillary Clinton.

A continuación puede ver el extracto de la entrevista realizada a Ortiz en el programa argentino.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

114
144

Otras Noticias