Charly García recibió el 2017 “rockeando”

La estrella celebró Año Nuevo junto al conductor Roberto Pettinato.
miércoles, 4 de enero de 2017 · 00:00
Página Siete  / Agencias

Después de dejar en vilo a miles de fans por su delicado estado de salud, Charly García pudo pasar el Año Nuevo acompañado por el conductor, comediante y músico Roberto Pettinato. 

    El rey del rock argentino tuvo que   ser internado dos veces  en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento. Pero la voluntad de   Charly fue más fuerte que su estado de salud porque pudo recuperarse de un cuadro de deshidratación y recibió el Año Nuevo al mejor estilo García:  festejando y rockeando.

Pettinato  publicó  en su cuenta de Twitter:  "Estamos vivos para el 2017”. También compartió  varias fotografías en las que el bigote bicolor y  el comediante  aparecen acompañados por las esposas de ambos (Mercedes Iñigo, de SNM, y Lucía, respectivamente).

Entre la degustación del platillo típico italiano, vitel toné, (del que Charly es fanático) y el debate de qué gusto de helado hay que llevar para una reunión (coincidieron que dulce de leche sí o sí), Pettinato sorprendió a Charly con un regalo que lo emocionó: un disco simple de Los Beatles de 1964, de esos que tienen sólo una canción por lado, según diarios locales.

 Lo pusieron varias veces, hasta que fue reemplazado por otro presente del también conductor de televisión de La hormiga (Magazine) a su amigo, una caja de los CD de David Bowie, músico que García ama y de quien aún hoy guarda un autógrafo.
 
Los presentes en el festejo cuentan que Pettinato le propuso a García que se levantara para que tocaran algo juntos al piano con el instrumento de cuerdas de Hawái  que éste había llevado.
 
Ante la sorpresa de todos, Charly se incorporó y estuvieron tocando un buen rato. 

Se divirtieron tanto que García tocó temas nuevos  y  canciones del disco que está haciendo, contaron fuentes cercanas al músico. "Sos tan mentiroso,  dijo  Pettinato y se quedó maravillado”, cuentan los presentes. "La otra vez no podías cantar porque eras un rallador; la otra te morías... ¡Y ahora esto!”,  comentó  el presentador.

Charly cerró el festejo con una frase que quedó marcada en la memoria de los presentes: "Tenemos una edad en la que nosotros decidimos cuándo y cómo nos ocurren las cosas”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

64
4