La resurrección de Louis Drax se estrena en La Paz

jueves, 5 de enero de 2017 · 00:00
Página Siete  / Agencias

La película estadounidense   La resurrección de Louis Drax, del director francés Alexandre Aja, se estrenará en las salas del Multicine de La Paz. La cinta  está basada en la novela homónima  The Ninth Life of Louis Drax, de la  escritora inglesa Liz Jensen. 

El filme  cuenta los sucesivos y extraños accidentes del pequeño Louis Drax que, al igual que un gato, vuelve a la vida después de casi morir en cada uno los siniestros.

"En el último de sus extraños accidentes los rescatistas logran sacar al pequeño de las profundas aguas del mar e inmediatamente lo dan por muerto. Pero el niño se resiste a dar el último suspiro”, dice  la presentación. 

"En medio de la trama, el padre del niño desaparece y es indicado como el principal sospechoso de su accidente. Mientras se encuentra  en coma, la película se mueve entre el pasado y el presente del niño”, añade.   

Según la distribuidora del filme en Bolivia, BF Distribution,  La resurrección de Louis Drax     lleva al espectador a los límites entre la realidad y la fantasía durante el desarrollo de la misma. "El final, fuerte e inesperado,  hace que valga la pena ir a verla”, dice la nota de prensa.

La película es protagonizada  por Jamie Dornan (50 Sombras de Gray), Aiden Longworth (Una historia de Navidad 2) y Sara Gadon (Un método peligroso).

 Aja  filmó  las películas El despertar del diablo y Piraña 3D. Como muchos directores noveles,  debutó con un corto Over the Rainbow (1997), que estuvo nominado  en el Festival de Cine de Cannes. Tras esa selección, se estrenó también como guionista con su primer largometraje, Furia (1999), nominado como Mejor Película en el Festival Fantasporto, según biografias.estamosrodando.com.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1