Llega la Feria del Libro Independiente y Autogestionado

El encuentro reunirá a más de 40 expositores, entre editoriales y libreros.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Cascahuesos del Perú, Makinaria Ediciones de Chile, Nulú Bonsái de Argentina y Ají Picante de la Patagonia, son algunas de las editoriales invitadas que visitan  la ciudad de La Paz para participar en la  versión 2017 de la Feria de Libro Independiente y Autogestionado (FLIA). El encuentro  se llevará adelante hoy  y  mañana, en el auditorio de la facultad de Tecnología de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA).

 La FLIA es una manifestación de editoriales, autoras y autores independientes que, año tras año, adquiere mayor fuerza en la ciudad de La Paz  y se desarrolla de manera más frecuente en diferentes ciudades de Latinoamérica. Se posiciona como una alternativa frente a las ferias tradicionales u oficiales del libro.

Para la presente versión, la FLIA cuenta con más de  40 expositores, entre editoriales, autores, artistas gráficos y fanzineros, de los diferentes puntos del país e invitados internacionales, tal es el caso de Nulú Bonsái de Buenos Aires (Argentina), que llega con un catálogo repleto de poesía urgente. 

Matías Tello de Makinaria Ediciones, una editorial boliviano-chilena que participará del evento con publicaciones de autores de Chile, Perú, Bolivia y Ecuador. Participarán también  José Córdova de Cascahuesos (Arequipa) con títulos como Instalación, En busca de la sonrisa encontrada, Sonata para un hombre lejano, entre otros y Ají Picante desde la Patagonia con libros sobre sexualidad y género.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

117
4