Los Fabulosos Cadillacs se unen al Cosquín Rock Bolivia

La etapa final de venta se inicia el lunes 16 de octubre con precios definitivos. Se presentarán los artistas Fito Páez y Babasónicos.
viernes, 13 de octubre de 2017 · 01:37

Página Siete / La Paz

La banda argentina Los Fabulosos Cadillacs se sumará a la primera versión del Cosquín Rock Bolivia, que se realizará el sábado 4 de noviembre en Santa Cruz, según los organizadores. La cartelera incluye a Fito Páez, Babasónicos, Grillo Villegas, León Gieco, Enanitos Verdes, Ciro y Los Persas, Track, Skay y los Fakires, Animal de Ciudad, Los Salmones, Eruca Sativa, Oil y otros.

El festival se desarrollará en varios escenarios desde el mediodía hasta las primeras horas del domingo 5, marcando 15 horas ininterrumpidas de música al vivo y un sinfín de actividades, algo nunca antes visto en Bolivia.

La venta de entradas se realiza a través del portal www.superticket.bo para Bolivia y www.norteticket.com.ar para Argentina.

En la ciudad de Santa Cruz, entre los puntos habilitados se encuentran Hard Rock Café (Ventura Mall), Meraki Teatro Bar (calle Ballivián, 159) y Superticket (edif. Milenio, of. 17 sobre la avenida Monseñor Rivero, 359). Para el interior del país, se habilitarán puntos por confirmar en la primera semana de octubre.

Luego de una exitosa primera etapa de preventa para Cosquín Rock Bolivia, el pasado 1 de octubre arrancó la segunda fase con precios de 500 bolivianos para general y 1.750 bolivianos para VIP. Esta preventa se extenderá hasta agotar stock o hasta el 15 de octubre.

La etapa final de venta se inicia el lunes 16 de octubre con precios definitivos de 600 bolivianos para general y 2.000 bolivianos para VIP, hasta la fecha del encuentro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

78
3