Los villanos de Disney tomarán La Paz con tres espectáculos

La función se presentará el 28 y 29 de octubre, en dos funciones (16:00 y 19:30), en el Cine Teatro 6 de Agosto. El 31 será en el Hotel Calacoto.
sábado, 14 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
Un espectáculo musical con los villanos más queridos y odiados del mundo de Disney es la propuesta de Armonía Producciones. El musical, dedicado a los más pequeños de la casa,  se presentará en  dos escenarios.
 
"Presentaremos a todos los malos de las películas, como Úrsula,  Cruella de Vil y Maléfica, entre otros.  El musical será llevado a escena por  destacados bailarines y  solistas. Además, se contará una escenografía especial  con un juego de luces negras. También, contaremos  con un equipo  encargado del maquillaje”,  contó  la directora de Armonía Producciones, Daisy Ferrufino.  
 
El espectáculo, en la fiesta de Halloween,  se presentará el  28 y 29 de octubre, en dos funciones (16:00 y 19:30),  en el Cine Teatro 6 de Agosto. Luego, el  próximo 31 de octubre, Armonía Producciones presenta  la obra, a las 19:30,  en el Hotel Calacoto.
 
"Será el primer musical de villanos de Disney en Bolivia”, dijo y aseguró que el elenco está conformado por 10  solistas, que cantarán una selección de canciones de Disney.
  
Un sueño hecho realidad 
 
Ferrufino tenía el sueño de preparar espectáculos para niños, pero no encontraba un espacio adecuado. Entonces, el gerente general del Hotel Calacoto, Luis Ampuero Ramos, le propuso llevar adelante la iniciativa en sus instalaciones. 
 
"Es una actividad para dar sana diversión no sólo a los niños, sino a las familias, principalmente a aquellas que tienen niños pequeños”, explicó Ampuero en una entrevista anterior. "Ambos estamos incursionando en un mercado nuevo”, añadió.

Asimismo, se trata de ofrecer un espacio que sea disfrutado por padres e hijos, de una manera diferente, al mismo tiempo que se favorezca la interacción entre los pequeños. 
 
Tanto Ferrufino como Ampuero coincidieron en afirmar que esta oferta es muy diferente a, por ejemplo, llevar a los niños a las salas de cine o a los salones de juegos electrónicos. 
 
En las presentaciones que ya se han hecho: Frozen y La Sirenita, la respuesta del público ha sido grande. Los organizadores han visto que  padres e hijos han quedado muy contentos luego de ver las obras. Incluso, algunos pequeños retornaron y  vieron las obras más de una vez.
 
Al concluir la entrevista, ambos productores coincidieron en que los musicales pueden ser disfrutados por chicos y grandes. "Tenemos siempre un alma de niño, desde los dos a los 99 años”, señaló Ferrufino.
 
"El problema es que cuando dejas de ser niño y pierdes la capacidad de asombrarte, de penetrar en nuevos mundos, de soñar, y te vuelves un viejo aburrido, como un mueble”, dijo  Ampuero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

66
1