La Paz recibirá danzas del mundo

sábado, 21 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete / La Paz
 
Seis países -Francia, Italia, Paraguay, Perú y Uruguay-, junto a Bolivia, mostrarán lo mejor de sus danzas folklóricas en el VII Festival Internacional de Danzas Folklóricas La Danza Integradora  de  Culturas,  que  preparan la  Secretaría Mayor de Culturas y  el Ballet Folklórico de la Universidad Católica Boliviana   San Pablo  (UCB). El evento se realizará en el Teatro Municipal  Alberto Saavedra Pérez.  
 
En este festival, que se iniciará el  26 de octubre y durará hasta el 1  de noviembre,    también  participará por primera vez el colegio Franco Boliviano, con la presentación de la danza folklórica de los caporales, indicó la organizadora del  evento, Nora Valverde.
 
En ese sentido, más de 120  bailarines y músicos estarán mostrando  su arte en nuestro país al igual que Bolivia hará gala de sus danzas folklóricas.
 
Dentro del programa habrá un desfile en el paseo de El Prado y visitas de las delegaciones extranjeras.
 
Además, los representantes  de los seis países harán presentaciones públicas también  en el Rincón de la danza ,  ubicado en la plaza Balaguer  de la zona Sur, el domingo 29 de octubre de 10:30 a 13:00 y en los macrodistritos de la ciudad de La Paz.
 
Asimismo, el miércoles 25,  la unidad educativa Franco Boliviano  realizará  por primera vez un festival internacional  con la participación de representaciones de Francia e Italia. Se espera compartir y conocer las diferentes culturas.  

 


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
2