La fuerza del rock se apoderó de La Paz

domingo, 22 de octubre de 2017 · 00:00
Alejandra Pau / La Paz
 
Scream Bolivia 2017 cumplió con lo prometido  y presentó en el escenario a artistas admirados por los paceños, como el líder de KISS, Gene Simmons, la soprano Tarja y Dee Snider, entre otros. El rock se apoderó anoche de La Paz en un impecable show en el Teatro Al Aire Libre.
 
Poco antes de las 18:00 empezó  a tocar la banda de thrash argentino Malon, que comenzó a alentar al público con sus canciones.
 
Pasadas las 19:25 empezó a tocar Tarja, la cantante finlandesa de formación clásica que se caracteriza por su espectacular voz. "You're so beautiful (ustedes son tan hermosos)”,  dijo al público paceño, lo que ocasionó ovaciones y gritos.
 
Junto a su banda interpretó temas propios y algunos éxitos de la banda de la que alguna vez fue vocalista, el quinteto finlandés Nightwish. La impecable soprano cerró con Until my last breath, Inoccence, Die Alive, demons in you,  ever dream y Slaying the dreamer.
 
Dee Snider, el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister, ingresó al escenario con We are the ones y seguidamente dijo: "I am ser fucking Snider”.
 
Después hizo saltar al público con The kids are back, de Twisted Sister. "Es bueno estar de regreso. Tengo algo de música antigua, algo de música nueva y algunas sorpresas”, expresó.
 
Los aplausos y la fuerza esperaron a Gene Simmons para el final del concierto, que reunió a miles de fans en el teatro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

79
1