Debaten sobre cultura como pilar del desarrollo

jueves, 26 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete /  La Paz
 
Expertos debatirán sobre la importancia de la cultura en las ciudades en el seminario internacional Lo cultural como cuarto pilar del desarrollo, que inicia hoy y culminará mañana  en la Cinemateca Boliviana.
 
En dos sesiones, los expositores abordarán problemáticas sobre la diversidad, la protección del patrimonio cultural y la importancia de la cultura como factor de generación de riqueza y desarrollo económico.  
 
A través del seminario, se busca generar un espacio de información, encuentro y discusión para personas involucradas en el quehacer cultural desde sus diferentes áreas, para promover acciones comunes que fomenten el desarrollo cultural como cuarto pilar del desarrollo sostenible.
 
Desde noviembre de 2016, el Gobierno Municipal de La Paz, asumió por un año la coordinación de la Unidad Temática de Cultura (UTC), acompañado por las ciudades de San José (Uruguay), Rosario (Argentina) y Valparaíso (Chile), como subcoordinadores. 
 
Como parte de una agenda anual, La Paz será sede (del 26 al 28 de octubre) de la Reunión Anual de Unidad Temática de Cultura de Mercociudades, con el objetivo de generar un espacio  para debatir distintas problemáticas que hacen al quehacer cultural.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

62
2

Otras Noticias