Marama y Rombai se presentarán en La Paz

sábado, 28 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete /    La Paz
 
Este 11 de noviembre,  las agrupaciones uruguayas Marama y Rombai se presentarán en concierto en el Teatro Al Aire Libre, como parte del  tour denominado  "Juntos por Latinoamérica”, anunció la gerente general de Ynnova Producciones,  Paola Chávez. 
 
"Este es un evento en el que por primera vez se unirán ambas agrupaciones para dar un show, el cual será muy similar al  que se vivió en Viña del Mar. Además que se tiene un plus, ya que parte del dinero recaudado irá directamente a la Fundación Techo”, indicó Chávez, en la conferencia de prensa en la que anunció el evento de las agrupaciones internacionales.
 
En ese sentido, la Fundación Techo  recibirá el 3% de la venta de las entradas, monto económico que se distribuirá a nivel nacional para la construcción de viviendas a familias de escasos recursos. 
 
 Al respecto, el representante de la Fundación Techo en La Paz, Mauricio Bonilla, agradeció la contribución que realizará la productora. "A través de este concierto las personas pueden apoyar a aquellos que buscan superar la extrema pobreza que viven algunos ciudadanos teniendo como hogar asentamientos ilegales”, dijo Bonilla.
 
En este sentido, la productora  indicó que el  concierto también contará con el apoyo del grupo nacional Gran Matador, que abrirá el show, y tendrá una duración de aproximadamente dos horas. 
 
Este espectáculo contará con una particularidad, ya que las personas que adquieran sus entradas vía internet pueden solicitar que las mismas sean llevadas a sus fuentes de trabajo o domicilios particulares. 
 
"Vamos  a contar con aproximadamente 20 personas que estarán autorizadas de llevar las entradas hasta donde los domicilios u oficinas de los clientes”, indicó la productora del evento musical. 
 
Las entradas tendrán un costo de 370 bolivianos en el área "Noche Loca”, 210 en el sector "Te amo y te odio” y 100 en área "Locuras contigo”.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

5
2