Álex González de Maná dará charla en el Cosquín Rock

martes, 3 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Cuando falta  casi un mes del festival musical más grande que se realizará en Bolivia, la expectativa por la experiencia Cosquín Rock aumenta cada día. Casi 30 bandas internacionales y nacionales serán parte de esta fiesta que promete 15 horas ininterrumpidas de música en tres  escenarios.

 Como notable adición, Álex González, baterista de Maná y De la Tierra,  dará una charla gratuita. La fecha elegida es el sábado 4 de noviembre en los predios de Ventura Sur (doble vía La Guardia y quinto anillo) en   Santa Cruz.

Fito Páez, Babasónicos, Enanitos Verdes, De la Tierra, Ciro y Los Persas, Skay y los Fakires, León Gieco, Eruca Sativa y Los Caligaris son las bandas internacionales que se unirán a las locales Los Salmones, Grillo Villegas, Track, Animal de Ciudad, Fiesta Cuetillo, Oil, Mammut, La Chiva, Doble A, Los Bolitas y Cachistones. A ellos se sumarán dos ganadores de concurso de bandas y un artista sorpresa a confirmar en los próximos días.

Además, se tendrá  la visita del reconocido periodista y escritor Víctor Pintos, que vendrá a repasar los 50 años de rock argentino. Marcelo Pereletti, conocido como el "enólogo del rock" y otros profesionales del rubro  compartirán su experiencia con los asistentes al festival. 

Las puertas del festival se abrirán a las 11:00 para dar toda la comodidad a  los que quieran disfrutar al máximo este día lleno de música.  Las primeras bandas subirán al escenario a partir del mediodía y se prevé que las actuaciones continúen hasta las tres de la madrugada del día siguiente. 

La venta de tickets online se realiza a través de www.superticket.bo en Bolivia y www.norteticket.com.ar para Argentina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1