Cotahuma recibe la Feria de las Culturas

sábado, 7 de octubre de 2017 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 La Feria Dominical de las Culturas -en su etapa macrodistrital- se trasladará a Cotahuma  para desplegar cuatro escenarios y cinco espacios en la plataforma del estadio Bolívar (Av. Jaimes Freyre). La cita cultural programada para mañana incluye un homenaje al Día de la Cueca Paceña. 

El programa para los más pequeños en el Escenario de la Niñez incluirá  cuentacuentos, danza y música con Wawastinkuy. En Música se  tendrá propuestas folklóricas con la Fundación Kjarkas y la agrupación Wara, además de rock con Los Trimáticos. Shows a cargo de la Orquesta Experimental de Instrumentos Nativos, la Fraternidad Tupiza Cultural y la Orquesta Típica Nacional se presentarán en el Escenario del Adulto Mayor.

 Variadas propuestas coreográficas se verán en el Escenario de la Danza, a cargo de elencos del Grupo de Danza Mehendi, el Taller Experimental Warmi, el Taller de Danzas Fantasía Boliviana y Danzart Bolivia. El Espacio de Cine y Teatro contará con una exhibición de cortos, entre los cuales se incluyen trabajos bolivianos de animación. Como parte de la muestra de cine en los barrios  se proyectará el filme  Metegol  (Argentina), además de  Interferencia, cortometraje participante del Concurso Municipal Amalia de Gallardo 2017.

 Asimismo, en el Espacio de Artes Plásticas se dispondrá de técnicas de pintura con Red Habitat y exposición de dibujos e interacción artística con Ágora - Centro de Arte.

 Juegos lúdicos y recreativos para los más pequeños se tendrán en el Espacio de Interacción Artística (carpa naranja) y Ludotecas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
1