Ridley Scott sacó a Kevin Spacey de su último largometraje

Las escenas de Spacey serán regrabadas por el veterano actor Christopher Plummer.
viernes, 10 de noviembre de 2017 · 00:00
AFP y BBC  /  Los Ángeles
 
La última película del director Ridley Scott,  All the Money in the World  (Todo el dinero del mundo), protagonizada por Kevin Spacey, ya estaba terminada e iba a ser estrenada en diciembre. Pero tras la serie de acusaciones de abuso sexual que enfrenta el actor estadounidense, Scott decidió eliminar al actor de la cinta.
 
Christopher Plummer interpretará ahora a J. Paul Getty en el drama policial  All the Money in the World  sobre el secuestro del nieto de 16 años del millonario estadounidense en 1973.
 
Spacey filmó un total de ocho días y en muchas de las escenas aparecía él solo, según medios especializados, que indicaron que los protagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams están de acuerdo con la decisión y listos para regrabar lo que haga falta. 
 
Plummer era de hecho la primera opción para el papel pero el estudio quería un nombre más conocido, según The Hollywood Reporter.
 
La cinta iba a tener su estreno mundial en el festival de cine AFI Fest en Los Ángeles el 16 de noviembre, pero fue retirada a principios de esta semana ante los reportes de acoso sexual que rodean a Spacey.
 
 All the Money in the World  estaba lista para un estreno de lujo en la temporada de premios por parte de su distribuidora Sony Pictures Entertainment, y su campaña publicitaria, protagonizada por Spacey de manera prominente, lleva aproximadamente un mes ante los ojos del público. Pero los planes quedaron en duda desde que la reputación del actor se vino abajo la última semana con acusaciones de acoso que crecen a diario.
 
Cancelaciones
 
La carrera de Spacey cayó en picada desde la primera acusación de abuso sexual que hizo el actor Anthony Rapp el 30 de octubre. Desde entonces comenzaron a surgir más acusaciones contra el actor que se remontan a mediados de la década de los años 80.
 
La cadena estadounidense Netflix anunció que había cancelado la producción de la serie  House of Cards  que protagoniza el actor.
 
La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión anunció que ya no entregará al actor el premio especial Emmy que tenía planeado, y su agente y publicista canceló su asociación con Spacey.
 
Rapp acusó al actor de tratar de seducirlo cuando tenía 14 años. En respuesta a las acusaciones de Rapp, Spacey indicó que no recordaba el incidente y pidió una disculpa.
 
Pero se han presentado más acusaciones de conducta sexual inapropiada, incluida la de una mujer que señaló que Spacey había abusado sexualmente de su hijo de 18 años el año pasado.
 
El actor no ha vuelto a hacer comentarios, pero sus representantes indicaron que se estaba sometiendo a un tratamiento.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
3