Ecuador destaca el trabajo de la Bienal 2017

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Página Siete  / La Paz


El representante de los invitados ecuatorianos Pablo Iturralde, destacó el trabajo de la  Bienal del Cartel Bolivia (BICeBÉ) a nivel latinoamericano debido a que a su parecer, Bolivia es el único país de la región que brinda un apoyo de tal magnitud a los diseñadores. 


“La bienal cuenta con una organización impecable y tiene un infinito alcance. Realmente me impresiona la calidad del evento, que es impecable, y la calidez de las personas. Los espacios armados en lugares adecuados y el debate que se genera lo convierte en un evento de alta calidad”, indicó Iturralde. 


Asimismo, indicó que este espacio trascendió su objetivo original yendo más allá de lo técnico y estético del diseño convirtiéndose en un debate cultural e intelectual.


  Entretanto, explicó que Ecuador llega a la Bienal mostrando trabajos que respetan la tradición de sus orígenes sin necesidad de ir al pasado. En la exhibición estarán mostrando tres elementos: Cartel relacionado con los social, político y cultural,  laminas corporativas e isotipos (símbolo).


El país invitado de honor de este año es Ecuador, representado por Iturralde, Ricardo Willson, Ericka Coello y Belén Mena quienes darán talleres y conferencias además de  dos exhibiciones inéditas, Ecuador, diseño megadiverso y Equinoccio: Diseño desde la mitad del mundo, que inaugurarán el evento.


 Asimismo, remarcó que  Ecuador es el único país con presencia constante en el grupo de jurados desde los inicios de la bienal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
1

Otras Noticias