Equinoccio celebra sus 25 años “A cielo Abierto”

miércoles, 22 de noviembre de 2017 · 01:00

Página Siete  / La Paz


El bar Equinoccio celebra su vigésimo quinto aniversario “A cielo abierto”, con la compañía de nueve bandas de diferentes géneros musicales que brindarán un espectáculo de primer nivel en el club social de la   Asociación de Periodistas de La Paz (APLP), de Mallasa, el 9 de diciembre, indicó su gerente administrativo Diego Valdivia. 


“Estamos felices del tiempo que llevamos apoyando a la música y por eso decidimos celebrar nuestros 25 años  en un lugar más amplio como es la Asociación de Periodistas, ubicado en Mallasa (calle 3 y  4), razón por la cual lo denominamos ‘A cielo abierto’”, explicó Valdivia. 


Asimismo, indicó  que el “Equi” fue inaugurado el 3 diciembre de 1992 y desde entonces fue cuna de varios grupos musicales de diversos géneros, como Octavia, Atajo y Llegas, cuyas canciones hoy son la base del rock nacional.


En ese sentido, los grupos Octavia, Matamba, La luz de la estrella  Wara, Dezaire (homenaje a Omar Ríos), Gogo Blues (show exclusivo), Hate, Black Jack, Illapa Reggae, La Logia y Blanco Runatiña arte percusivo  estarán presentes en la celebración del Equinoccio. 


“El espectáculo inicia a las 13:30 y concluirá al promediar las 22:00 debido a que son nueve grupos que se van a presentar en vivo. Estas bandas son aquellas que han estado dentro del recorrido del Equinoccio”.


 Asimismo, puntualizó que es la primera vez que  realizan un evento de tal magnitud, en la que  esperan albergar al menos a más de mil personas en un “festival de música al aire libre”. 


  Las entradas para este evento tienen un costo de 100 bolivianos preventa y 120 el día del show.

Están disponibles en SuperTicket.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
4